Indignada con Tous el marco de plata que pague NO ES DE PLATA
Lleve un Marco de plata de Tous a limpiar en la tienda Tous de El Corte Ingles de Tarragona porque se había puesto un poco negro y cuando fui a buscarlo estaba todo oxidado y deteriorado. Me indigno y sorprendria de que me lo entregaran en esas condiciones. No lo quise recoger y pedí hoja de reclamación pero me dijeron que ellos no tenían que me la tenia que dar atención al cliente de El Corte Ingles. Primero decidí reclamar a atención al cliente de Tous vía E-mail y me dijeron que no se hacían responsables de lo que había pasado en su taller y que si quería otro marco (porque el mio se puede tirar) que les diera 60€ y me daban uno nuevo. Fui entorn es a atención al cliente de El Corte Ingles y primero me hicieron rellenar hoja reclamaciones interna y que me esperara a la respuesta de El Corte Ingles. Pues espere 1 semana más y me dijeron que ellos no podían hacer Nada que eso era Tous la que tenia la responsabilidad. En fin, volveré a buscar la hoja de reclamación para llevarla a consumo. ¿Quién me la tiene que facilitar? ¿El Corte Ingles?