Que me puedo aplicar en mi vagina

Hace un mes Tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condón a los pocos días Tenemos una picazon muy horrible Yo usé óvulos y crema y la picazón no se iba no sé si fue por el condon la verdad no sé por eso le estoy pidiendo la ayuda después me lavo mi vagina por dentro y sentía como algo roñoso por adentro en el fondo si no ahorita no los labios de afuera sino adentro para el comienzo como algo roñoso como unos granitos muy pequeños y los labios de afuera y me arde mucho y estoy pelada Espero que me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Pues si te gustan los remedios naturales mira los mejores para eliminar infecciones en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Creo que tienes un problema de micosis, vamos hongos, te recomiendo alguna de estas cremas antimicoticas

La mayoría de las cremas antimicóticas posee diferentes presentaciones. Algunas son más fuertes que otras, contienen un mayor porcentaje del antifúngico y requieren más o menos días de aplicación.

Butoconazol en crema: en crema se utiliza de a 5 gramos y se aplica en el interior de la vagina con un aplicador especial. El uso recomendado es durante 3 días, por las noches.

Clotrimazol en crema: El es una de las cremas más comunes que se recetan. Esta crema debe utilizarse durante 1 o 2 semanas, aplicándola todos los días mediante un aplicador especial.

Miconazol en crema: es otro antimicótico que se emplea con frecuencia para los hongos vaginales. Esta crema se debe utilizar por un período de 7 días, en aplicaciones diarias de 5 gramos en el interior de la vagina.

Terconazol en crema: El es un antifúngico que puedes conseguirlo en diferentes dosis. La dosis más fuerte debe utilizarse durante 3 días, en aplicaciones diarias en el interior de la vagina. La dosis más leve debe emplearse durante 7 días.

Tioconazol en crema: Al igual que los otros antimicóticos, el se debe aplicar con un aplicador especial, pero la diferencia es que en este caso se emplea solamente una vez una dosis mayor de 300 mg.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas