Problema con WebCam Genius Eye 110 en Windows 10...

Tengo una WebCam Genius Eye 110 la cual funcionaba bien en Windows 10, pero ahora ya no funciona y marca el error: 0xA00F4244-0x80070005, si me la detecta y el administrador de dispositivos no me marca ningun conflicto, pero la camara no funciona, buscando en internet encontre que tenia que actualizar los controladores, por lo que descargue de la pagina de Genius los controladores para Windows 10 y tampoco funciono, despues encontre que actualizara los controladores mediante Windows Update, pero me dice que ya tiene instalado en mejor controlador, tambien encontre que si en el detalle de los contorladores aparece un archivo llamado stream, la camara no es compatible con Windows 10, pero ya lo cheque y no aparec, entonces no entiendo por que no funciona ...

3 respuestas

Respuesta

Si tienes el CD original de la camara, sera la mejor forma de cargar los drivers. Para ello DESCONECTA la cam de la PC y ELIMINA EL PROGRAMA de la cam que tienes en la PC. Ahora puedes ingresar ese CD ORIGINAL en al PC y ver que ocurre. En caso que no funcione, mira este video y sigue los pasos. Ya nos contaras. Saludos y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=F8Tw1PlotRo

Respuesta

¿Tienes antivirus? Intenta probar a ver si existe algún tipo de restricción del antivirus con la cámara. A veces es de eso.

Respuesta
-1

Ese error también hace referencia a un posible problema relacionado con el antivirus que podría estar bloqueando la cámara...
Salu2..

Y también podría estar relacionado con el album que utiliza la cámara...
https://support.microsoft.com/es-ve/help/13756

Salu2.

¡Gracias! No era ese el problema, al parecer es incompatibilidad con Windows 10, pero le instale el programa que trae la cámara y ya funciono, ya que windows sigue sin detectarla...