Pueden embargarme un piso a medias ?

Tengo un piso a medias con mi hermana, cetelem me reclama un dinero desde el 2009, que yo digo que no debo y les insisto en que me manden el expediente, ellos no me lo quieren mandar, antes porque no lo tenían ahora porque no pueden dar esa información . Lo que si quieren hacer es hacerme una quita del 50% del pago, antes de llegar a los juzgados . Quisiera saber si podrían embargar la mitad del piso.

1 Respuesta

Respuesta

Le pueden embargar la mitad indivisa de un piso y de cualquier propiedad, o el porcentaje que tenga, como si es el 10%. Y desde luego, se puede subastar ese porcentaje (Hacienda lo hace con frecuencia). Pero antes de llegar a algo tan grave como un embargo tiene que haber una demanda, un juicio en el que será usted oída, un recurso si procede de apelación y otra demanda, esta vez sí, ejecutiva, a la que puede usted oponerse. Como ve, no es un tema fácil. Por eso la están hostigando con llamadas y comunicaciones, porque ellos mismos no lo ven nada claro y no quieren gastarse el dinero. Bloquee el número desde el que la llaman.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas