Estoy en busca de un Bebe y esto es lo que ha pasado...

Mi pareja y yo estamos en busca de un bebe este mes solo lo hemos intentado 2 veces la primera vez que se intento a las pocas horas tuve ruidos muy fuertes en el estomago y pocos mareos, la segunda vez fue el día de ayer 27 de julio al poco rato volvió a pasar los mismos ruidos fuertes y asta el día de hoy 28 de julio han estado constantemente mi periodo se supo que me llegaría el día de ayer después de tomar un baño ayer fui al baño y tuve un manchón color rosa y rojo como si me periodo me fuera a llegar y no he tenido los síntomas de que mi periodo me llegue soy una persona irregular duro 6 días en periodo cada 30 a 31 días regularmente en mi primer día de periodo me duelen las piernas más no tengo cólicos y quisiera saber que probabilidad ay de poder quedar embarazada aun así yo teniendo ese tipo periodos la verdad estoy muy ilusionada al igual que mi pareja y quisiera saber si estos días quepa la oportunidad de un embarazo

1 respuesta

Respuesta

No es posible a la distancia, lo mejor es hacer un control medico, para determinar tu estado de salud, luego si hay problemas, consultar que medidas puedes tomar, para tener la posibilidad, otra cosa seria, no hay, es mejor ir por lo seguro.