¿Puedo estar embarazada? ¿Si tuve relaciones el primer día de mi periodo?

Tengo miedo de estar embarazada ya que el 4/junio me vino la regla y ese mismo día tuve relaciones sin protección y apenas acabamos me tomé la pastilla "al día siguiente"y desde entonces me siguió viniendo pero solo manchas marrones eso fue por 5 días y me cortó el 10/jnio. El 11/junio volvimos a tener relaciones y esta vez fue con protección y pastilla tambn.. Pero como solo día antes me había secado la regla .. Creo que me lastimó un poco y terminando me vino :8 y esta vez su color fue normal.. Pero dspz de eso me siguió bajando de color marrón mucho y me asusté porque se supone que ya me había secado y pz lo ultimo me vino x4 días del 11al15. .. La ultima vez que lo estuvimos a las ultimas se quitó el preservativo'!.. Y pal siguiente mes me vino normal pero amí se me atrasó y ami nunca se me atrasan no sé si ¿habrá sido por las pastillas que me tomé? O ¿Pueda ser un posible embarazo'?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Analy Jc

Para la relación del 04 de junio: La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible.

Para la relación del 11 de junio: Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria en ambos casos.

Cómo datos adicionales:

¡Gracias! por su respuesta enserio ... Y pues mi ultima pregunta .. es que el 23/Julio me paró la regla' Y tuve relaciones el 2 de Agosto y Ninguno de los 2 nos protegimos .. y me pregunto si podría haber Un embarazo? es Todo y gracias por su respuesta..

Solo existe riesgo de embarazo si el 2 de agosto te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas