Contador de agua no gira.

Como indica el titulo, me acabo de cambiar a un chalet, y revisando lo que es toda la instalación y tomando nota de los consumos tanto de agua como de luz generados hasta el momento, me doy cuenta que mi contador de agua al principio giraba y paraba cuando quería y de buenas a primeras ha parado y ya no gira, me gustaría saber si algún experto sabría decirme que ha podido pasar, he notado que por los grifos sale arena de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta

El contador debe llevar un filtro de partículas aguas arriba. Puede ser que le falte y hayan entrado partículas y haya producido el bloqueo del molinillo y por tanto no contabiliza el caudal de agua. Puede ser que la electrónica también esté fallando.

En todo caso debes comunicarlo a la compañía suministradora y que solventen la avería.