¿Debo hacer test de embarazo?

Tuve relaciones sin protección al siguiente día tome Femelle One y llevo 15 días con retraso, ¿Debo hacer un test de embarazo?, ¿Es normal que tenga cólicos leves?

1 respuesta

Respuesta

Si claro, hazte un test de embarazo porque puedes estar embarazada.

¡Gracias! Debo aclarar que fue interrumpido

Vale, ¿y? La marcha atrás no es ningún método anticonceptivo, te puedes quedar embarazada igualmente

La pastilla tiene muchos efectos secundarios, para la próxima vez no dejes que te la metan sin un preservativo.

Cuidate y respetate a tu misma, porque las consecuencias serian para ti, hay miles de chicas que son madres solteras y todas ellas pensaban que sus parejas las querían mucho y las dejaron tiradas como a un perro.

Exige siempre el preservativo en tus relaciones sexuales.

tengo claro que no es un método anticonceptivo, sólo quería aclararlo porque tengo entendido que no tiene el mismo margen de riesgo, también tengo entendido que las PAE retrasan el ciclo menstrual pero no sé si 15 días es normal

La pastilla del día después es una bomba hormonal, y os descontrola el ciclo de una manera brutal, y puedes estar varios meses con los ciclos como locos y con muchos efectos secundarios.

Tenéis que ser mas responsables con vuestra vida sexual, no puedes tener relaciones sin protección y hala a tomarse la pastilla, porque no es un caramelo, es una pastilla que es muy fuerte y tu cuerpo se resiente, hay que ser mas responsable con lo que hacemos, a demás la pastilla esta para emergencias y tu caso no lo fue.

De verdad, cuidate porque nadie lo va a hacer por ti, a la vista esta, tienes que exigir siempre el preservativo a tus parejas sexuales, porque las consecuencias son para ti, que por un momento de placer te puede "joder" la vida.

Y la marcha atrás no es anticonceptiva, esta claro que no te llegarán los mismos espermatozoides que con una eyaculación, pero con solo un espermatozoide te quedas embarazada.

Tu sabrás lo que quiere en tu vida, si estar preocupada por no tomar precauciones o tener relaciones siempre con preservativo y estar tranquila.

Cuidate bonita y hazte un test de embarazo, yo diría que lo que te pasa es por la pastilla pero nunca se sabe, cuando te hagas el test me cuentas y suerte guapa.

Muchas gracias querida

A que se debe que tenga flujo blanquecino, transparente que mancha mis calzones?

El flujo es por las hormonas, hay veces que tenemos más flujo y otras veces menos, si no huele, ni te pica ni tienes molesta al orinar, tranquila que es algo hormonal.

Por cierto, en España la ropa interior masculina son los calzones.