Tablet ViewSonic se reinicia constantemente

Tengo una tablet viewsonic modelo iR10Q, la cual empieza a cargar android, pero se recinicia y vuelva a comenzar, a veces pone como que esta instalando actualizaciones, 18 de 100, pero esta un rato y se vuelve a reiniciar.

1 respuesta

Respuesta

Intente Restore o Restaurar de la maquina. En el enlace que le dejo le muestra como hacerlo desde el punto ● 5.0 Actualización del Tablet PC

Suerte y déjenos saber como le fue.

http://www.viewsonic.com/assets/109/21452.pdf

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero no puedo acceder al sistema, tendría que restaurarla dese el recovery, pero no se como entrar.

No encontré tu marca ni modelo, pero si otras tabletas chinas muy similares. Deberás hacer un Hard-Reset mecánicamente. Para ello deberás LOCALIZAR un pequeño agujero en alguna parte de la Tablet.. por el que solo cabe un cable fino o una aguja mediana. Mira el video y sigue los pasos. Espero tengas suerte. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=LwvPeCOz4ic