¿Porque parece que estoy gordo sin apretar?

Tengo 16 años y antes media 1,63 y pesaba 63kg ahora mido 1,74 y peso 58 kg. Pero mi problema esque cuando no aprieto la parte abdominal parece que estoy gordo por el contrario cuando aprieto se marcan 4 abdominales y creo que es que tengo mucha grasa porque cuando no aprieto puedo estirar de la zona abdominal

Respuesta

58 kilos para 174 cm... como sigas intentando "destapar el abdomen" vas a desaparecer...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Por los datos que das y tu peso, no parece que tuvieras grasa de más, puede ser que solo sea que tengas que ejercitarte para marcar, y a no ser que tengas la contex, osea delgada, tendrías peso de menos, revisa tu contex, para estar más seguro.

¡Gracias! y como se si tengo la contextura delgada?

Me puedes dar tu gmail para enviarte unas fotos mías y tu ya me dices

Hay más de una manera, pero te doy una sencilla, mide el entorno de tu muñeca (donde se usa el reloj) y a tu altura, la divides. Ejemplo: Como no se tu medida, digamos que el entorno de tu muñeca, da 15 cms.) Y con altura de 1.63, la división da 10.86, casi ll, 10 seria el punto medio, cuanto más grande el numero del resultado, lógicamente la contextura es más chica, cuanto más chico el resultado, la contextura más grande. Si fuera así tu caso, tu contex, seria entre media y chica. Y eso se tiene que tener en cuenta con el peso, te aclaro, el imc no aplica hasta los 20 en general.

Respuesta

I. Hola Compañero, me interesa el tema pero no lo conozco suficientemente.

En este hilo podrás ver soluciones y consejos para intentar arreglar esta situación.

https://www.vitonica.com/respuestas/porque-tengo-el-vientre-siempre-abultado-pero-si-aprieto-tengo-abdominales-y-poca-grasa

Tambien puedes seguir este método,

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer

Respuesta

A nadie se le va a marcar el abdomen sin hacer fuerza. Puedes tenerlo plano que como no aprietes un poco no se marca. No se si es esta tu duda ya que con esos datos, por grasa dudo que sea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas