¿Sigues teniendo problemas con el Seat?

¿Sigues teniendo problemas con el Seat o te lo han solucionado? Tengo el mismo problema ahora mismo y estoy buscando a más gente que le haya pasado para ver como lo están gestionando.

1 respuesta

Respuesta

Me lo han solucionado, fui al concesionario donde compré el coche, le expliqué lo que le pasaba y lo arreglaron sin que me costara nada. De hecho, cuando expliqué en el concesionario lo que le pasaba al coche, no se extrañaron y me comentaron que le había pasado a otros coches.

Tardaron unas dos semanas en arreglarlo ya que tuvieron que cambiarle el filtro de partículas. El concesionario se ha portado bastante bien y ha asumido su responsabilidad, no así la atención al cliente de Seat.

Espero que tengas suerte y los de tu concesionario sean honrados y no te cobren nada.

Buenos días,

Muchas gracias por contestarme. La verdad que la primera vez que fui para los gases me lo hicieron todo bien pero por lo visto la programación de los inyectores no lo cogió bien y tuve que volver a ir porque hacía un ruido raro al arrancar y me explicaron que era por eso pero al sacarlo he notado una subida de consumo y perdida de potencia como nunca y estoy buscando por todo lados cualquier cosa que me ayude porque me toca volver a ir otra vez pero estoy tan cabreada con el tema que quiero ir lo más informada posible. De momento SEAT se está haciendo cargo de todo. Muchas gracias por todo.  

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas