Tengo 16 años quisiera saber porque tengo 2 orificios por el vientre

Tengo 2 orificios por el vientre por la vejiga, ¿algunas personas las tienen por la espalda pero yo las tengo por el vientre porque me sale esooooo? Quisiera saber el motivo del porque me salió eso por ahi

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa, en mi caso no logro comprender bien a qué te refieres, si por favor es posible, explicanos qué te ocurre de una forma más detallada.

He pensado que puede tratarse de un cuadro de hipospadias (uretra desplazada de su encauce natural