Aire acondicionado SEAT León 1m
Tengo un problema con el aire acondicionado, el coche es SEAT León 2001 1.9 tdi 90 cv motor ALH. El aire dejo de funcionar de repente un día, lo cargue pero sigue sin enfriar, e echo varias pruebas, el compresor engrana según tocas el botón del a/c ya q se ve, los tubos se supone que uno estaría frío y otro caliente pero no es así, los dos igual con lo que pensé que era el compresor, pero me dio por medir en el conector y le llegan siempre 3,40v le de o no al botón del a/c y ya me a echo dudar de que sea algo eléctrico, los fusibles todos bien ya los e revisado...
1 respuesta
Respuesta de brunocom
buenas, mi pasa lo mismo con el mio, dejo de funcionar de un día para otro, y pensé que era el compresor, pero al meterle 12v directo funciona y desde el interruptor nada, hasta el conector mi llegan 8,95v activo o no el compresor, no tengo derivación a masa y comprobado todos los conectores y cables y aun así no doy con la clave. - Sabar El Mokadem
Esos 8,9 v no tienen intensidad te esta falseando la lectura.Colócale un relé como le dije - brunocom