¿El semen en los dedos puede embarazar?

El día 5 me llegó mi regla y término el día 10. El día 11 tuve masturbacion mutua con mi novio, siempre tuvimos ropa puesta y nunca eyaculó encima, o cerca de mi vagina, pero tengo la duda de que si en algún momento el se haya tocado después de la eyaculación y metido sus dedos en mi (profundo) pueda haber embarazo entre 2-5 min después, y que no haya sido mucho semen o sea mínimo después el día 26 paso lo mismo pero después de que eyaculó se lavo las manos. Me tenia que bajar el 1 y tengo una semana de retraso, tenía cólicos pero ya desaparecieron, me han dolido los senos como si me fuera a bajar pero nada, ¿hay riesgo? ¿Cómo mueren los espermas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya te bajo?

Veras, a mi me paso algo similar a lo tuyo y me regla llego. Yo lo había masturbado y el se lo acomodo para guardárselo y después me masturbo. Investigue demasiado y según con el ph de la piel los espermatozoides no sobreviven, además si ya estaban secos, estaban muertos. Al menos que te haya metido el semen al instante, están fresco, hay posibilidad. Si no, no la hay. Espera tu regla y me avisas si te llega:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas