Fallo renault scenic 1.5dci 105cv

Mi renault scenic cuando se cala cuesta arriba no hay narices a arrancarla, hay que ponerla recta y a los 15 min parada arranca. Que puede pasar.

2 respuestas

Respuesta

Toma de aire enel circuitode combustible seguro, `puede estar en el filtro, los tubos o en el aforador

Hola, y cual seria la reparación ideal,¿sustitución de las piezas?

Lo normal es buscar la toma de aire, es muy posible de que este en la conexiones rápidas del filtro, si es de eso, compra maquera de combustible y abrazaderas y se las colocas, es lo mejor.

Respuesta
-1

Eso debe de ser problema de inyección

He ido a concesionario oficial y el problema es que el árbol de levas no era de ese motor.