Avería en nevera Fagor Innova FC-67NF
Tenemos una nevera Fagor Innova FC-67NF y la parte del frigorífico enfría muy poco (ahora con el calor solo llega hasta 14 grados, más o menos dependiendo de la temperatura exterior).
La he desconectado y he abierto la tapa de la pared interna del fondo del congelador encontrándome esto:
No sé si es normal este hielo ahí formado, pero lo he quitado con un secador y este es el aspecto ahora (hay como una masilla de color gris envuelta en papel):
Luego, no sé si esto tiene que ver pero, me he fijado que cuando aprieto el botón de Superfreezing el ventilador dejaba de funcionar, y ya no podía volver a hacerlo funcionar a no ser que desenchufe y vuelva a enchufar la nevera. ¿Alguien sabe por dónde puede ir la avería? He limpiado también toda esa rejilla metálica que cubre la pared trasera exterior de la nevera.
¿No debería haber otro ventilador para llevar aire al refrigerador? Lo digo porque este que sale en la foto, una vez que le pones la tapa no tiene ningún conducto que lleve a la parte de arriba.
Este es el aspecto de la never por detrás (en cuanto la desconecte iba goteando agua por el desgüe en la bandeja y cada más rápido cuando apliqué el secador):
No quiero abusar con muchas preguntas pero necesitaba saber también si, una vez que ya he descongelado esa parte con el secador, puedo volver a conectarla para para comprobar si vuelve a funcionar.