Tengo un retraso de 6 días puedo estar embarazada

El mes pasado tuve roses con mi pareja y me bajo el 4 de julio la regla me duró casi 2 semanas debido a que tome 2 pastillas anticonceptivas juntas y este mes el 26 metió sus dedos pero antes se toco el me tenía que bajar el 4 pero aún no sucede es normal debido a que todo pastillas anticonceptivas pero mal a veces si a veces no o juntas o es que puedo quedar embarazada me pasaría algo si me tomo muchas pastillas anticonceptivas juntas

2 respuestas

Respuesta
2

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre un posible cambio de método anticonceptivo por uno que no tenga tanto problema de control como las pastillas. Posiblemente el parche o la inyección sean convenientes para ti.

Respuesta
1

Está muy mal el hecho que no estés al corriente con lo que tomas. Si no hay penetración, no hay embarazo. Lo que te pasa, deben, ser por las pastillas. Sin embargo, si ves alguna anomalía ve al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas