Como recurrir una multa injusta
Hoy recibí en mi buzón una multa desde el día 03 de Mayo .. Se trata de una multa de aparcamiento en doble fila;me explico... El día 03 de Mayo a las 9 menos un par de minutos deje mi coche en doble fila (menciono que casi mitad de calle era en doble fila) para dejar mis dos hijas en el cole.
El agente de policía estaba ahí en una cruz peatonal cuando aparque .Me fui tranquila con las niñas y en unos 7 minutos volví al coche corriendo porque a las 9 30 empiezo a trabajar. Cuando llegue al coche el policía empezó a gritarme diciendone y amenazanfo e con el dedo.. Te voy a denunciar. Yo me quede alucinando sin saber que ocurría entonces le pregunte me quiere denunciar.. El me dijo que tenia que apatcar el coche en la zona azul y no en doble fila... Le dije que estaba ocupada .antes era una moto y me pedí disculpas diciéndole que no era libre y que en aquel momento aun ersn coches estacionadas en doble fila de otros papas.. El me sigio gritando diciéndome que me va a denunciar. Le dije que me parece injusto y el me dijo que si no me conviene hacer un recurso... Me fui corriendo al trabajo y al día siguiente hable con un otro agente sobre lo que me occurio el día anterior y el me dijo que me pongo tranquilla y que seguramente si no me dio la multa es porque no me lo dará nunca.. Además dijo el... En estas horas tenemos tolerancia y incluso si fuera línea amarilla no te habíamos multado.
Hoy me llego la multa pir estacionar en doble fila .. Lo que una calle entera hace a la hora de dejar los niños al cole y también de recoger. 200€ y pine ausente cuando yo estaba ahí regresando corriendo ... ¿estoy muy triste por esta injusticia. Qué hago?