Dudas con mi sexualidad : ¿Sere trans,gay o un enfermo?
Soy un chico de 21 años y soy bisexual . Sin embargo siento dudas con lo de bisexual, ya que me gustan los hombres pero con cabello largo, esto me llevo cada vez a ser mas obsesivo con la idea de hacerme crecer el pelo . Sin embargo cada vez que veo a un chico de pelo largo me exita mucho sexualmente . Actualmente tengo el cabello largo y disfruto mucho sexualmente cuando lo tengo suelto y me veo en el espejo o en el reflejo de un vidrio de algun edificio cuando paso por la caĺle . Aveces me imagino como lo tendre en un par de meses mas y eso me exita mucho.
En cuanto a mi bisexualidad no he logrado muchas cosas, nunca he tenido noviasgo, he conocido chicos solo por wattsap y pocos en persona . Podria decir que 1 vez tuve sex con un chico que desesperadamente lo conoci por grindr, sin embargo no he vuelto a tener ya que me da miedo meterme con alguien que tenga vih o cualquier enfermedad de transmision sexual.
La pregunta mia es, sere transexual, sabiendo que yo no soy amanerado ni me visto tampoco de esa manera .Con respecto a mi relacion con las mujeres es nula, no tengo muchas amistades con ellas y nunca he tenido relaciones amorosas