Halterofilia, un deporte "muy agresivo" para las articulaciones... ¿puedes hacer sentadillas? ¿Tienes alguna electromiografia hecha? No soy experta ni mucho menos pero mis casi 2 años me han hecho aprender un poco del tema ya que todos los medios dan por perdido a una persona que tenga el nervio femoral dañado. Yo tengo más de un 54% de perdida, demasiada perdida para hacer vida normal con tranquilidad... Me dijeron que me iba a quedar en silla de ruedas y me negué a ello. De hecho llevo casi un año ya trabajando y los medios aún se explican el como lo consigo. Nunca pierdas la esperanza Alfonso, eso si te lo pido personalmente nunca te rindas! Estuve en 180 sesiones de rehabilitación con electroestimulación y varias cosas más y me fue súper bien con las corrientes conseguí hasta subir un poco la pierna, pero me cambiaron de centro y ahí sí que no noto nada. Así que si, se constante con eso y además cuando te de el calambrazo intenta contraer el cuadriceps. Mi médico me mandó colágeno o cartílago de tiburón, no me acuerdo ya y me lo tome hasta que me canse (varias cajas) y además de eso por mi cuenta me tomé también vitamina C. Pregúntale a tu médico si eso te puede ayudar..
También voy a andar siempre que puedo e intento mantener el cuadriceps fuerte... Pero el mio es mantequilla pura y dura jajaja
No te esfuerces mucho ejercitandolo no sea que tengas algún desgarre o simplemente se te canse el músculo y eso te lo dificulte más. Más vale un poco todos los días que mucho hoy y 3 días nada.
Bueno después de todo el tochaco espero que te sirva algo y que te recuperes muy pronto! No te des nunca por vencido y llegarás muy alto!