Puede el seguro de hogar arreglar sin dejar en el mismo estado
Hace un año que di parte a mi seguro de unos daños por agua, pertenecientes al vecino de arriba o a la tubería comunitaria algo que nunca se averiguo porque ambos se pasaban la pelota.
El caso es que se dañaron bastantes cosas en mi vivienda, entre ellas varias puertas y marcos.
Queda el tema de carpintería y ayer me llama el seguro y me dice que el carpintero no encuentra el mismo color de puertas que tengo, pero si uno similar, en algunas puertas solo va a cambiar los marcos o las juntas y claro se va a ver la diferencia obvia entre la puerta el marco, ¿pueden hacerme esa chapuza?
Todas las puertas dan al pasillo y se van a ver las diferencias entre puertas y a la vez entre marcos.
4 Respuestas
Respuesta de Juan Bautista
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
1
Respuesta de Yolanda Cediel Cattoni
Respuesta de Alejandro Salvador
Mónica, es importante aclarar que la garantía de Daños Estéticos, en muchas pólizas, se limita a la estancia afectada por el siniestro, por lo que si te refieres a que otras puertas, que no están en la estancia afectada quedan diferentes tu seguro puede no aplicar la garantía de Daños Estéticos al resto de estancias. Revisa las condiciones generales para esta cobertura en tu póliza. - Carballada Ag. Seguros