Problema con ordenador HP ProDesk 400 G3

El ordenador se apaga cuando lo vas a apagar por segunda ves es decir el la primera ves vas al icono de inicio y das clic en apagar parece todo normal como si estuviera apagando pero se reinicia la cual tienes que volver a apagar para que el ordenador definitivamente se apague. Realice los siguientes procesos:

- Al ver que no se apagaba dije tal ves sea un registro que este fallado por lo tanto restaure el sistema a un versión anterior. NO ME FUNCIONO

- También fui control\sistemas y seguridad\opciones de energía\elegir el comportamiento del botón de encendido, verifique que todo este en orden la cual esta en apagar. Pero no me funcionaba aun no se podía apagar, por lo tanto intercambie a suspender y reinicie el sistemas para luego volver a colocarlo en APAGAR. Esta tampoco fue la solución.

- Verifique que las "propiedades de la barra de tareas y el menú de inicio" hay una opción de acción del botón de encendido lo cual se encuentra en apagar. Aquí realice el mismo proceso de la 2. No me funciono

- Entonces dije podría ser la bios que no me esta respondiendo o una actualización de bios, por lo tanto lo que ice es abrir el chasis para pulsar el botón de CMOS que es lo mismo sacando la batería para resetear la bios, cuando reinicio me salio un error o aviso start pxe over ipv4, no iniciaba mi sistema operativo me mando a diagnostico de ordenador cuando quise entrar al bios, comprobé que si esta leyendo el disco duro o memoria RAM hubiera un error todo me salio que estaba bien, seguía sin poder ingresar a mi sistema operativo, de tanto logre ingresar a la bios y verifique estaba el UEFI ACTIVADO, el orden de arranque estaba primero mi disco duro, lo que hice es activar el legacy y desactivar el arranque seguro lo que no me permitía que inicia el sistemas operativo. Guarde los cambios y se reinicio. Normal funciono encendió todo bien. Pero con esto tampoco solucione el problema. Alguna opinión ya que el ordenador apenas tienes 1 mes y medio de uso. Les agrade seria que me ayudaran

1 Respuesta

Respuesta
1

Bájese el asistente de HP donde le aclara muchas cosas y si fuera necesario, restaurara muchos errores en la máquina misma. Saludos.

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.WZcyP1RJbcs 

¡Gracias! 

con el Asistente HP, no pude solucionar mi problema. Lo que realice es verificar el Hardware primero pensé que era el estabilizador que no este dando bien los voltajes, así que lo cambien y me funciono el mismo día se apago y todo (normal) pero al siguiente día el problema reapareció. Entonces me pude a pensar que también podría ser el cable de Ethernet de alguna manera hace que afecte al encendido de la pc (pines cruzados, cable roto entre otrs o desgaste)lo retire el cable por que ya tenia un buen tiempito en uso, cambie por un cable nuevo. Actualmente ya va tres días después del cambio y todo va bien no me da ningún problema de apagado. Antemano Gracias por la ayuda. 

En estos momentos no se me ocurre nada.. pero le daré pensamiento en los próximos días por tener otras obligaciones imperantes.

Que Windows usas.. ¿el 10 supongo? Y si la PC tiene poco más de un mes, ¿no sigue en garantía o esta no procede?

Si claro aun tiene garantía, pero primero tengo descartar todas las posibilidades antes de llamar al soporte HP. Esperamos que el cambio de cable sea la solución. 

Si tienes soporte y garantía no dudaría en llamarlos..

Aparte.. se me está ocurriendo que podrías tener mal configurada las Power Options. Sigue estos simples pasos... y ya me contaras.

https://www.youtube.com/watch?v=qE2EwIToqwc 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas