¿La pastilla de emergencia no funcionó?
El día 6 de febrero comenzó mi periodo y termino el día 10, el día 14 tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de emergencia a las 21 horas de la relación sexual y una semana después me vino un sangrado que duró al rededor de 5 días me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativo, al cabo de un mes llego mi periodo de nuevo. El día 10 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección, solo entro unas pocas veces y no termino dentro de mí, faltaban 3 días para que llegara mi periodo pero tenía miedo así que me tome la pastilla de emergencia a las 24 horas de la relación sexual, estamos a 18 de agosto y aún no me llega el sangrado por la pastilla como la vez pasada, ni menstruación, ni absolutamente nada y tengo miedo de que no haya hecho efecto... No sé si el sangrado no se presentó por el día del ciclo en la que lo tome o por qué no funcionó
necesito una ayuda, resulta que estoy planificando con la inyección anticonceptiva y yo me la aplico todos los 19, el mes pasado no me la pude aplicar el 19 me la aplique en 21 y no me llego el peridiodo, y este mes me la aplique el 19 y aun no me ha llegado, puedo estar embarazada? - Eliana Montealegre