Tomé dos pastillas del día después la primera 19 de julio y la segunda el 7 de Agosto y en ningún momento sangre cuando ovularía

¿En ninguna de las dos tomas sangre estoy muy asustada también porque el viernes pasado 18agosto . Tuve relaciones sin forro pero el acabó afuera sin dejar ni una gota adentro y también quisiera saber al no haber sangrado después de las pastillas del día después cuando ovularía? Respondan por fa. Debo decir que en el año con estas últimas dos serían 4 veces que la tomé. ¿Podría estar embarazada? ¿O estéril?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas no causan esterilidad.

Embarazo es posible en la relación del día 18 ya que aunque eyacule fuera de ti, hay liquido preseminal que contiene espermatozoides.

Es imposible saber cuando ovularías puesto que has metido en tu cuerpo gran cantidad de hormonas así que ahora mismo es impredecible cuándo tendrás tu periodo (en caso de que no estés embarazada claro)

Que me recomiendas entonces? Leí también que pasando 20 días de la ultima toma podría hacerme un test es verdad o que hago? Tengo mucho miedo de hacerme uno test ya han pasado 16 días de la última toma 

Podrías hacerte ya el test y que sea fiable su resultado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas