¿Es posible que este embarazada?

Hace tres semanas aproximadamente mi novio y yo realizamos un viaje, como en esos días estaba por llegar mi menstruación decidí retrasarla con pastillas anticonceptivas, (no las tomó regularmente, solo las tome durante el viaje para que no bajara en esos días) tuvimos relaciones varias veces y no usamos protección, a los 7 u 8 días despues comencé a manchar muy muy poquito y se me corto como a los 2 o 3 días, yo pensé que me había llegado mi periodo, pero me extraño que solo manchaba muy poquito, sin coágulos, y solo al ir al baño, no era necesario usar toalla, ahora he tenido un poco de náuseas en las mañanas, y estos días he estado con mucho dolor de cabeza, ¿Podré estar embarazada? ¿Ese sangrado que tuve que fue muy poquito, pudo ser el sangrado por implantación? No estábamos buscando el bebé ahorita, pero ya estábamos empezando a planearlo :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Las pastillas no te protegieron durante las relaciones sexuales que tuviste de riesgo así que es posible que estés embarazada.

Para poder salir de dudas, ya que los síntomas son muy similares, deberías hacerte un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas