¿Nos darían la subvención al alquiler de vivienda en Murcia en estas circunstancias?
No he podido poner "Ayuda" porque todoexpertos no me deja, pero me refería a esta subvención/ayuda para el ALQUILER de vivienda, y como nos liamos mucho con el IPREM, voy a poner nuestras circunstancias actuales y ver si alguien me dice "mira, mejor ni lo intentes" y lo dejamos estar, que ya la pedí hace 8 años y fue un caos de papeles y funcionarios:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2421&IDTIPO=240&RASTRO=c672$m
SITUACIÓN:
Vivo con mi novia en una vivienda de menos de 500 euros, empadronados recientemente (3 meses) en una población de Murcia. Ella trabaja (23800 euros anuales aproximadamente, nunca llega a 25000) yo en paro desde hace tiempo salvo contratillos muy ocasionales, y alguna factura suelta de servicios en mi profesión, nada cuantificable, y en 2016 sin contratos.
No casados, pero empadronados conjuntamente en esta vivienda.
Contratos de alquiler anteriores.
Domiciliación del pago en cuenta del arrendador. Contrato de 1 año prorrogable.
Ninguno de los requisitos preferentes de terrorismo, violencia de género etc etc, situación NORMAL, salvo por el estar en paro. No hay discapacidad tampoco, aunque con mi estado de salud -espalda y alguna cosa más- estoy por emprender el camino de la revisión de la minusvalía, a ver qué porcentaje me daban.
Bien... ¿Estamos dentro o fuera del asunto de la subvención?