¿Posibilidad de embarazo si no acabo dentro?

Ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, fue 4 días antes de la ovulación. El no acabo adentro ni afuera, no llego a acabar en ningún momento. Estoy muy asustada porque tengo miedo de quedar embarazada. Por favor contéstenme si hay posibilidad, tengo 14 años quiero matarme

2 respuestas

Respuesta

Lo primero tranquila.

Lo segundo, aunque tu chico no terminara dentro de ti hay un líquido que se llama "Preseminal" que contiene espermatozoides y por lo tanto es posible el embarazo.

En tu caso te recomiendo que vayas a una farmacia a pedir la pildora de emergencia y te la tomes para que te quedes tranquila.

hay mucha posibilidad? no puedo tomar la postday porque ya la tome hace menos de dos meses 

No influye para nada, puedes tomar la postday aunque hace dos meses también la tomaras. No es bueno abusar pero en caso de emergencia real pues no pasa nada...

Supongo que ya con todas las horas que han pasado desde tu relación con riesgo de embarazo... la verdad que poco importa si la tomas o no, estás en el límite de que te vaya a funcionar.

Ya la tome a las 5 am,que tengo que hacer ahora?

Pues no puedes hacer nada... la pastilla hará su efecto. Así que esperar sin más.

Respuesta

Si tienes posibilidades de quedar embarazada, por el líquido preseminal. Tomate la pastilla post-day antes de 72 horas después de la relación.

La verdad estás muy pequeña,¿14 años y ya tienes tu vida sexual activa? Supongo que tú mamá no te ah explicado esto, por qué obvio a esa edad no tienes por qué tener vida sexual, no por moral, si no por qué eres una niña, no una mujer. Aun no puedes tener sexo, por qué no sabrás qué hacer si te quedas embarazada,¿lo tendrías? ¿Lo mantendrías? ¿Adortarias? ¿Tú novio te dará dinero para ese bebé? ¿Tus estudios? ¿Cómo le dirás a tus papás? Piensa eso. Además, tu cuerpo es pequeño para un bebé, y podrías perder la vida o el bebé, tener problemas con tu salud. Aunque empezaste tu vida sexual muy mal, primero por qué no tenías protección, niña, nunca dejes que te lo metan sin condon, siempre hay riesgo si no hay condón o algún otro método anticonceptivo. Y no deberías de jugar con fuego si no te quieres quemar, es triste que a esa edad te preocupes por un embarazo, en esta edad estarías con tus amigas y amigos, comer cosas, convivir y estudiar mucho.

Suerte.

Estoy re mal, y no puedo tomar la píldora del día después porque ya la tome hace poco

Hay mucha posibilidad de quedar? 

Si si hay muchas posibilidades de quedar embarazada y que mal que ya la utilizaste, la podría svolver a tomar pero varia mucho si hace o no efecto.

Suerte, tal vez quedes embarazada o no.

Además dices que eso fue 4 días antes de la ovulación, primero que nada, nunca sabes que día exactamente ovulas, ninguna mujer tiene el ciclo muy regular todos los meses, puede variar y más si tienes 14 años, ah esas edad nosotras somos muy irregulares. Solo puedes saber cuando ovulas con un test(para saber cuáles son tus días fértiles y cuales no son) sin ese test, solo son cálculo no precisos, aún así puede haber una posibilidad, él esperma dura 3 días en el interior de una mujer, todo el trayecto que hace en la vagina, hasta el ovulo.

La tome hace 2 meses a la postday,la puedo volver a tomar?

No, ya no la puedes tomar, la pastilla tiene que tener una diferencia de 6 meses. Por eso se recomienda 2 pastillas al año, con una diferencia de 6 meses una de la otra.

Solo tú sabes si te la tomas o no, pero tal vez no funcione, por qué te la tomaste dos veces y la pastilla no funciona así.

Leí que si se puede tomar, que pierde efectividad si la tomo en un mismo ciclo

Pues si tú lees cualquier ficha medica sobre la pastilla post-coitsl. Solo puedes tomar 2 en el año, con diferencia de 6 meses una de la otra. Pero como te digo y comentó, es tu cuerpo, toma la mejor decisión

La verdad no se que hacer,me quiero morir

Estás muy joven, si es algo de qué preocuparse,¿por qué no mejor tu novio se puso condón? Los métodos anticonceptivos se hicieron para tener placer en el sexo sin nada de riesgo

+52 833 4 35 85 63 Mi numero, si quieres que alguien te les y apoye. Mucha suerte

Aunque no haya eyaculado dentro es mucha la probabilidad no?

SIEMPRE que se penetra sin eyaculación o con eyaculación tiene su riesgo. Por que el líquido Preseminal tiene espermas y esos te pueden embarazar. Por que aunque la mujer no este en días fértiles, no significa que los demás días no puedes quedar embarazada, hay mujeres que incluso con la regla, quedan embarazadas. Que no eyacule adentro, no es una garantía de que no pasara nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas