Botón en formulario access que ejecute dos consultas dependiendo de un campo Sí/No
Primeramente agradeceros vuestra ayuda ante esta consulta que os expongo, con la confianza de que me podáis dar una solución como en anteriores veces.
Tengo dos tablas, TAsociados y THistoricos, las dos poseen el mismo número de campos. Un formulario FAsociados, que toma los datos de TAsociados. Además de dos consultas, ConAnexarAsociados y ConEliminarAsociados.
La tabla TAsociados hay un campo llamado Baja, campo Sí/No, con el que se indica cuando un Asociado se da de baja. Una vez marcado cierro FAsociados y manualmente realizo primero la ConAnexarAsociados para pasar la baja a THistoricos y a continuación realizo ConEliminarAsociados para eliminar el asociado de TAsociado.
Mi consulta es la siguiente:
Como puedo a través de un botón en FAsociados, después de que haya marcado el campo Baja en un registro o en varios, (FAsociados tiene diferentes botones para navegar en él), que cuando vaya a cerrar FAsociados, me avise de que se ha dado de baja a Asociados, y realice las dos consultas.
Por último, agradeceros nuevamente vuestro interés y vuestra ayuda.