¿Habrá probabilidad de embarazo si soy irregular y antes de tener relaciones ya tenia 14 días de atraso?

¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio sin protección el 12 de agosto pero ese día ya tenia 14 días de atraso de mi periodo y ahorita después de haber tenido relaciones llevo 11 días más y al cuanto tiempo puedo hacerme una pruebapara saber si lo estoy o no?

1 respuesta

Respuesta
1

Después de las tres semanas de la relación, los resultados de un examen son totalmente confiables.

¡Gracias! 

Y si hay posibilidad de un embarazoaunque haya terminado afuera de mi?

En realidad si hay posibilidad, ya que o te cuídate con un método. Aunque no eyacule adentro, el líquido Preseminal contiene espermas.

¿Una pregunta más aunque haya tenido atraso de 14 si es posible e entonces el embarazo?

Agradezco cada una de sus respuestas!

Si antes de la relación, tenías retraso de la regla, puede deberse a cambios hormonales o algún desajuste, muchas veces las mujeres no nos llega siempre el día que pensamos que llegara. Si después de la relación sexual de riesgo aún sigues presentando el retraso (por lo que leí 11 días más de retraso) es buen momento para una prueba de embarazo. Y así salir de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas