Tengo retraso de DIEZ días. ¿Estaré embarazada?
Tengo 18 años, estoy un poco nerviosa y dudosa, antes debo decir que yo soy regular; el día 27 de julio tuve relaciones con mi novio -sin protección-, ese día comenzaban mis días fértiles por lo que decidimos que me tomaría la pastilla ese mismo día. El 2 de agosto -seis días después- tuve un sangrado leve y casi rosa. El día 13 de Agosto volví a tener relaciones esta vez con y sin protección, durante esa semana 14-20 tuve fluido pegajoso y posteriormente cambió a cremoso, se suponía en esa semana del 17 al 20 de Agosto llegaría mi periodo cosa que no pasó. El lunes 21 me hice un test de orina y salió negativo. El día 24 tenía una ecografia abdominal por rutina (yo tenía nervios porque el periodo aún no llega) y el doctor me dijo que estaba sana y que no tenía nada anormal. Hoy es 27 de Agosto y aún no me baja la regla, desde ante ayer tengo dolor de pechos y un fluido ligero pegajoso pero mi periodo aún no llega; estoy nerviosa, es primera vez que tomaba esa pastilla, mi novio dice que me relaje que ya me bajará porque me hice un Test y una Eco y no salía nada.