Pude haber quedado embarazada? O no?

Estoy bastante asustada me pueden ayudar por favor bueno yo tuve relaciones con un chico claro fue anal y mi duda es si puedo quedarme embarazada así? ¿O no? No hubo contacto con mi vagina pero estoy bastante preocupada

3 respuestas

Respuesta
1

Con el sexo anal no te quedas embarazada.

Respuesta
1

Antes de comenzar tu vida sexual deberías de informarte un poco.

Como mínimo deberías saber donde esta tu aparato repructor, y desde luego el culo no esta conectado con el.

Aunque con sexo anal nobte puedes quedar embarazada deberías de utilizar preservativo, porque si no puedes coger una infección o contraer una enfermedad De transmisión sexual.

Agradezco mucho tu respuesta pero lo que quiero saber es si fue necesaria la pastilla de emergencia o no? Ya que la había tomado el 2de agosto 

Vamos a ver, que por el culo no te puedes embarazar, ¿entonces para que te vas a tomar la postday?

¿Qué os enseñan en la escuela? Porque deberías de saber donde esta tu aparato reproductor.

¡Gracias! Si lo sé pero por la preocupación que sentí humedad fue que me la tome

¿Y no es más fácil que utilices preservativos en vez de estar pensando siempre en tomarte la postday?

Respuesta
1

La pastilla que te tomaste fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas