Tengo un horno mepansa,que no se enciende,cual podría ser la causa?

Deseo saber que podría hacer para detectar el problema de mi horno mepansa, simplemente ha dejado de funcionar.

1 respuesta

Respuesta

¿Puede explicar más sobre como sabe que no funciona? ¿No enciende la luz del horno? ¿No calienta nada?

Simplemente,no se pone en marcha.

Debería confirmar que modelo de Mepamsa es.

Partiremos de la base que es el Cubik 605 Inox multifuncion. Este horno tiene un temporizador de cocción. Siempre debe estar en OFF. Gire el mando hacia la izquierda donde pone ON. Mire si le funciona ahora.

Si esto no ayuda... tendrá que revisar si le llega tensión eléctrica comprobando que el térmico que lo controla desde el cuadro de mandos no está apagado.. Si tuviese que comprobar su enchufe tendría que sacarlo de su encastre para acceder al enchufe y probar que si llega corriente eléctrica.

Después de todo esto seria muy raro su NO FUNCIONAMIENTO porque la placa controladora del sistema funciona siempre hasta que se queme y esto ya seria muy raro. Ya nos contará.