Falsificación de mi firma y mi ex novio traspaso mi coche asu nombre

Puedes decirme que debo hacer para demostrar que mi ex novio a falsificado mi firma para traspasar mi coche asu nombre

2 Respuestas

Respuesta

La persona que puede demostrar que una firma es falsa es un perito grafólogo.

Respuesta

La respuesta es muy simple... denunciarlo ante la policía y ellos lo llamaran para que declare en menos de 24 o 48 horas y según lo que diga determinaran si hay delito o no y trasladaran la denuncia al Juzgado, de esta forma declarando ante la policía igual tu ex se acojona y te devuelve el coche

Si lo denuncias directamente ante el Juzgado, tal como va de rápida la justicia, pueden tardar medio año en citaros.