Presentar un documento falso en un juicio que pena tiene

Quería saber estoy denunciada por falsificar la firma de mi ex marido en la matricula escolar de mi hijo y mi abogada a presentado ese documento con firma falsa en el juicio de la custodia que me puede pasar en anvos casos que delitos estoy cometiendo tendré que entrar en prisión no tengo ningún antecedente penal espero respuesta estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer los términos de esa denuncia y su posterior declaración ante el Juez si es que ya la ha hecho, su abogada es quien mejor le puede informar al respecto.

E sido denunciada por falsificar la firma de mi ex para cambiar a mi hijo de colegio  no he declarado todavía ante el juez pero la firma esta claramente que no es de el es falsificada mi abogada no sabe que es falsificada ya que yo le dije que era legal  por eso la presento en el jucio de la custodia ya que el padre pide que le den ña custidia del menor por vulnerar y llevarme a mi hijo porque no quiero irme ala ciudad que vivia  antes no me gusta esa ciudad 

Siento decírselo pero ha hecho algo que le perjudica notablemente, ha engañado a su abogada, debería comentarlo con ella para que tome las medidas para subsanar ese error tan grave.

Respuesta

A pesar de ser una falsificación de documento, en teoría se baraja que pesa menos si no se daña o perjudica a nadie... pero si lo presenta en un juzgado dando a entender que escolariza a su hijo a los efectos de tener mayor contraprestación a su favor sobre la custodia de su hijo,(y que posiblemente sin duda la obtenga) y pensando obviamente a que así pudiera perjudicar a su exmarido para que no la tenga el... si podrían hacerle cosquillas en el juzgado. Obviamente no prisión, pero no queda exenta de multa/trabajos sociales etc..."y quedarle un borrón en sus antecedentes penales".

Como le han dicho... hable y expóngalo a su abogada.

Un saludo.

.

.

A raíz de esa matrícula falsificada me lleve a mi hijo a otra ciudad claro que perjudique a mi ex pero mi pregunta es me van hobligar a llevarle al colegio anterior puedo perder la custodia puede pedirme la custodia compartida

No, no le obligaràn a cambiar al menor del colegio y menos si le corresponde por zona este. Además cambiarlo podría perjudicarle y prevalece el menor ante todo. La falsedad teoricamebte simple no creo que sea suficiente para quitarle la tutela pero indistintamente su ex siempre puede solicitar la compartida. .. Pero eso si... l a comisión de la falsedad si le puede y por otro lado originar una responsabilidad penal.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas