El banco no me devuelve recibo seguro hogar
Tengo el seguro del hogar con segurcaixa y la cuenta donde la domicilio es de la caixa. Antes del mes de que me caducaráe preocupe de llamar al seguro para ver q.cuota iba a renovar y me dijeron que aún no tenían nada. Yo quería modificar las coberturas puesto que quiero vender la casa y pagar lo menos posible. Me dicen que lo tengo que hacer una semana antes de que venza la póliza. Voy al. Banco en esa fecha y me hacen un modificación y aun que me parece un poco caro lo que pagaría lo acepto porque tengo una. Bonificacion en la hipoteca si lo contrato. Pero cuando me pasan el recibo resulta que no es el precio que me dijeron en la oficina. Les digo que no estoy desacuerdo que anulen la póliza y me devuelvan el dinero. Y me dice q no que ya está renovada. Y que no me pueden devolver recibo ni me da a mi la opción, como con cualquier otro recibo de otra compañía, a devolverlo online.
Ellos me dicen también que el 20 julio me avisan del precio por línea abierta, y la póliza vence el 18 agosto.
Mis preguntas son:
Refiriéndome al artículo 22 de ley del seguro que ellos me tienen que avisar con dos meses de antelación puesto que hay una subida bastante elevada y yo he avisado por teléfono sobre el 12 julio de que. No quería renovar y quería bajar el. Precio.
Otra cosa, ¿si le ordenó que devuelva ese recibo porque no estoy deacuerdo en el importe se pueden negar ya que es su compañía de seguros? ¿No soy yo quien manda sobre mi dinero?
Por favor a ver si me pueden ayudar cuando antes. Pues la póliza ya está en vigor y cuanto más. Dias pasen más difícil me lo pondrán