¿Por que mi PC se apaga en arranque?
Tengo un ligero problema con mi PC y es que cuando voy a encenderlo, el arranca y llega a un punto unos 3 o 4 segundos después de encenderlo que se apaga, después de pasar esto, lo enciendo nuevamente y ya funciona con total normalidad, no afecta la velocidad ni nada por el estilo simplemente se apaga a la primera pero a la segunda de haberlo encendido funciona normal. No se si sea un problema de fuente o de corriente directamente en mi habitación, y me explico por que digo esto ultimo, antes de tener este PC tuve otro que inmediatamente encendía el regulador el se encendía solo, sin oprimirle el botón de encendido, con este que tengo ahora he notado que el problema se soluciona cuando apago el regular, desconecto de la corriente y vuelvo a conectarlo. Alguien que sepa de la parte eléctrica que me pueda explicar que sucede, para así saber como corregirlo, ¿o el problema sera directamente el regulador? Gracias
PDTA : El regulador permanece todo el día a la corriente y encendido puesto que también tengo mi TV conectada a el.