Tengo 11años y e eyaculado y un día después siento un poco no mucho como cosquillas en el pene o algo y también hago pis blanco

No lo siento mucho pero siento algo y me estoy preocupando y me pongo nervioso no quiero ir a un urólogo me da vergüenza decirle a mis padres digan algo por favor cuando me masturbe me masturbe un poco rápido

2 respuestas

Respuesta

Es normal amiguito... tu uretra se esta acostumbrando a esas sensación ya que no es la misma que la de orinar... y pues si tu orina es blanca o (transparente )eso es signo de que gozas de una buena salud ... y que tus riñones están trabajando bien... toma mucha agua y si te vuelve a pasar ya sea sin querer o masturbándote... siempre orina después de hacerlo.. eso limpiara los conductos de tu uretra para que no se produzca una infección...

¿Por otro lado cuando dices orina blanca es transparente no? ¿Cómo si orinaras agua?

A veces es amarillento y otras veces trasparente

Pero gracias como que cuando me toco con la pierna aves es como que siento un pequeño cosquilleo pero tal ves me lo producto yo ya que estaba en mi cama temblando de los nervios que tenia de preocupación gracias ya me quitaste los nervios y preocupación

Que bien que te haya servido la información.. y pues el orine no te preocupes si consumes mucha agua o liquido es normal que orines transparente y pues es ya lo amarillento lo provocan varios tipos de alimentos... incluso el colorante de las chucherías... pero es muy normal.. solo es las malas toxinas del cuerpo saliendo por tu orina...

Respuesta

Lo unico es que podrías tener alguna infección, prueba con remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas