Es mi primera vez usando el nuvaring, estaré embarazada? Mi periodo no me baja !
Es mi primera vez usando el nuvaring, lo coloque el miércoles 9 de agosto a las 12 del día aproximadamente, dure mis tres semanas con el anillo puesto el día 30 de agosto lo retire a las 11:25 de la noche ya que era el día que debía retirarlo, estoy en mi 2 día de descanso y aún no me baja el periodo, y estoy un poco asustada ya que el 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección y el eyaculo dentro, al igual que el 21 y 22 ! Por miedo a quedar embarazada tome la pastilla del día después llamada, (after D) y después de esto no deje que mi pareja eyaculara dentro ! Pero el día 30 que era el mismo día de tener que retirarme el anillo tuve relaciones a las 10 y algo de la noche, con protección pero el condon se rompió y el eyaculo dentro, ¿hoy estamos a primero de septiembre debería de tomarme la pastilla de emergencia? ¿Por qué llevo dos dias de descanso y aún no me baja la regla? ¿Estaré embarazada? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo?