No se por que hay tanta contrariedad en Internet y hace que me confunda

He leído tantas cosas que no se que pensar creo que mes estoy volviendo es loca con el tema del embarazo me gustaría saber si los dedos untados de semen o untados de preseminal pueden embarazar, pues en algunas páginas encuentro que esto es posible y en otras que es TOTALMENTE IMPOSIBLE, hace poco mi novio me penetro con sus dedos y creo que estaban untados con un poco de preseminal digo poco porque el jean nunca se lo quito, ¿de verdad me gustaría que me dieran inforación certera de si ese posible un embarazo de esta forma o no?

3 respuestas

Respuesta
1

Sí que es posible, el líquido preseminal contiene espermatozoides, así que si te penetra con ellos, te puede dejar embarazada.

Si pero el no tenia el miembro afuera si no osea botón ese líquido teniendo jean y boxer entonces ese líquido traspasería esas dos telas?

A través de la tela NO te puedes quedar embarazada.

Muchas gracias, es que al momento de el masturbarme tenía todo puesto es más yo no me quite el jean tampoco

Pues puedes estar tranquila.

Recuerda valorar mi respuesta para poder cerrar la pregunta.

Respuesta
1

No puedes quedar, por que al pasar a los dedos, ya están expuestos al aire, y ya no pueden fertilizar, aun si entraran, no pasa nada.

¿Luis otra pregunta es que estaba con mi novio no hubo penetración pero si eyaculación y al parecer cayó justo en mi jean en la zona de la entrada de la vagina es posible que el semen atraviese esa tela no es ni tan grasa ni delgada osea si puede hacer embarazo?

No, al entrar en contacto con el aire, mueren los espermatozoides, no pasa nada.

Respuesta
1

No no no y no, no te puedes quedar embarazada por unos dedos que cosa más absurda

Si pero digamos si estos están untados de preseminal?

Que no, que no, que da igual si están manchados, que nadie se queda embarazada por unos dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas