¿Puedo estar embrazada aunque el no haiga metido todo adentro?

Tengo 18 años Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio sin protección no tardamos mucho solo que después de haber tenido tuve sangrado no tardo mucho luego me vino mi periodo solo que con mucho dolor(cólicos) dolor de cabeza, vomito, calentura y me tardo 7 días etc a la segunda y 3 vez lo hicimos con protección no tardamos mucho, hace 2 semanas nos bañamos juntos y tuvimos 10 min de sexo, y no tiene como una semana que me empezaron los síntomas primero 2 días cuando terminaba de hacer pipí me dolía pensaba que eran mis riñones ñuego se me quito el dolor ahora solo tengo nauseas, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor de estomago, muchas ganas de ir al baño etc, ¿lo qué pregunto es puedo quedar embarazada aunque no lo haiga metido todo adentro el dice que lo echo afuera y además no tardamos pero si se puede? Los únicos síntomas que no tengo es dolor de senos y mareos estos días me debe bajar, que debo hacer estoy un poco preocupada

1 respuesta

Respuesta

Es posible. Piensa que antes de que el hombre eyacule aparece un líquido preseminal que también contiene espermatozoides. Para salir de dudas hazte la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas