Dosis de amoxicilina para una infección urinaria

Tengo una infección urinaria leve que ya antes me había dado. Me habían recetado amoxicilina pero fue hace tanto tiempo que no recuerdo la dosis ni el tiempo de tratamiento.

Tomo la de 500 mg y por lo que tengo entendido es cada 8 horas por 7 días. ¿Alguien qué me guíe respecto a esto? Sé que no es bueno automedicarse pero la infección no es grave, sólo siento un poco de ardor al orinar y era un medicmento que ya había tomado para ello.

2 Respuestas

Respuesta

Como dices no es bueno automedicarse, Solo a modo de información la dosis es de 3 veces pues día, o sea tomar 1 cápsula de 500ms cada 8 horas De todos modos deberías hacer un análisis de orina y urocultivo

Respuesta

Si en vez de utilizar antibioticos prefieres remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf