Los generadores hidráulicos generan energía por segundo

Mi generador hidráulico genera 24 voltios pero no se si son por segundo o por cuanto tiempo

1 respuesta

Respuesta
1

Los VOLTIOS es la tension que da el generador, y eso es independiente de si esta en funcionamiento un segundo o cinco años.

Los datos importantes son aparte de la tension, la POTENCIA que puede otorgar, que de paso, tambien es un valor que no depende del tiempo. Lo que si depende del tiempo son lo KWh que te factura una empresa de electricidad, porque es el total acumulado a lo largo de determinado tiempo, pero cualquier dato de generador o motor, siempre se refiere a valores instantaneos, que no dependen del tiempo de funcionamiento

Y como puedo saber de cuantos atentamente es mi motor

Watts*

Debe decirlo en la placa, algo así:

Esta es de un motor, pero son similares las de los generadores. Elegí esta de ejemplo, porque tiene las aclaraciones de que significa cada cosa. Fíjate que dice MOTOR, la tuya debería decir GENERADOR, ALTERNADOR, DINAMO o algo de esa familia

Y si es un motor pequeño

No tiene etiqueta

Eso es contra de todas las normas legales!. Todo motor debe traer su placa identificatoria, o al menos si es tan pequeño que ni se puede poner, un manual adjunto donde te lo aclare.

¿No tienes marca y modelo siquiera para buscarlo en Google a ver si aparece?. De otra forma "a ojo", solo tendrás resultados inciertos que no te servirán de mucho

el motor es de 250w

Bien!

Entonces al tener una potencia máxima de 250 W, en 24 voltios podrás sacarle como máximo 10 Amperios. Y eso es permanente, ni por segundo ni por hora... cuanto quieras

¡Gracias! Me sirvió estaba un poco perdido en el tema

De nada!. Y no te olvides de calificar la respuesta, que es nuestro pago moral!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas