Como Conseguir el grado mínimo de minusvalía
Tengo 35 años, llevo 11 meses de baja por lumbalgia crónica, el año pasado también estuve 5 meses de baja por el mismo motivo. Tengo fibromialgia, polomialgia reunática, escoliosis dorso-lumbar, parálisis plexo braquial ( no puedo levantar el brazo, ponerlo en la espalda, cintura...), tengo una protusion en L4L5 tratada x la mutua con infiltraciones que no han hecho efecto y una fisura del anillo fibroso entre la L5y S1. Ahora me van a infiltrar otra vez a ver si hay mejoría, todo esto x la mutua ya q la SS pasa de mí.
Hace cuestión de unos 5 años me presenté al Tribunal médico llevando solo un papel( no llevé nada más, sólo un folio) redactado por mi traumatólogo privado en el que decía lo que tenía... X aquel entonces solo era la escoliosis y lo del plexo braquial. Estaba muy bien de ánimos, estudiaba y económicamente m encontraba bien, aún así, me dieron 9%
Ahora la situación ha cambiado, me están medicando por depresión la cual es causada x este dolor crónico, mi situación tanto económica cómo social ha empeorado bastante
Si llego al año de baja, que creo que llegaré, si en el INSS no m mandan al tribunal y decido solicitarlo yo. ¿Cree qué puedo obtener el mínimo (33%)?