No logro superar la decepción...
Tengo un problema con mi pareja, llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijos. Hace 1 año una mujer a la cual mi pareja le ofreció su amistad, se quiso pasar de lista y comenzó a buscar a mi pareja, el la puso en su lugar con muy poca energía. Mi pareja hablaba con ella por chat, y todo empezó porque le dieron el dato de ella para hacer unas consultas por trabajo. En eso comenzaron a conversar de cosas "normales", sin embargo el no me lo comentó... Un día yo aproveche que el se durmió con el computador sobre la panza y me metí a revisar sus mensajes y encontré la conversación. Me horroricé porque nunca el ha tenido amigas y si las ha tenido yo lo he sabido, lo enfrenté y confesó que solo era una amiga, pero que en dos oportunidades la mujer se había presentado en su trabajo para tratar de besarlo. El le explicó muy amablemente (por lo que leí) que no hiciera eso porque no correspondía, pero antes de eso le pidió a ella que mantuvieran la conversación en secreto para que yo no me enterara. Leí la famosa conversación y de parte de el no noté nada romántico, de parte de la mujer era evidente su intención. De ahí viene lo otro de que la enfrenté y me trato como si yo fuera una pobre mujer engañada... Me duele que me lo haya ocultado, me duele que le haya pedido discreción, me duele que le haya interesado hablar con una mujer muy narcisista y muy infantil, me duele lo que hizo, porque siempre nos llevábamos tan bien, habían sido 8 años de felicidad, con dos hijos, nunca tuvimos problemas antes... Nada... Hoy ya ha pasado casi un año... Hemos hablado de esto el año completo, he llorado, he sufrido, me deprimí profundamente, estoy muy decepcionada, y aun no supero esa rabia y ese odio que siento hacia esa mujer y a veces hacia mi pareja... Gracias a lo que pasó perdimos nuestros trabajos, nuestra vida, todo... Ahora no tenemos dinero, ni nada para parar el mes... Y yo sigo hundida en la pena y la decepción, no puedo aceptar que le haya interesado hablar con ese tipo de mujeres... Que no haya defendido nuestra relación y a nuestra familia... No sé por que no logro acabar con esto.