Retraso aún con postday existe posibilidad de embarazo a mi caso?

Hace casi un mes tuve relaciones sin protección, el no eyaculó dentro, a la hora siguiente de la relación tome postday, posteriormente hace 5 días (es decir 20 días después de la relación sexual), presente dos manchados muy leves un día de color rojo y a al siguiente una café, de ahí hace dos días volví a manchar pero ya solo una ligera raya café, ahorita tengo 3 días de retraso y con ligeros dolores de cabeza, ¿será efecto de postday o puede ser un embarazo? Cabe hacer mención que la última vez que tome postday fue hace más de un año

1 respuesta

Respuesta

Si ya has tomado el postday debe saber que este provoca alteraciones en tu organismo como el retrasar o adelantar tu periodo, pero si estas estresada a causa del temor de estar embarazada eso también puede provocar el retraso, espera un poco más a que llegue...