En las siguientes condiciones, ¿Puedo quedar embarazada?

La situación es la siguiente.

Éste sábado 2 de septiembre, tuve relaciones con mi novio. Utilizamos el preservativo y hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que él, horas antes había tenido una eyaculación (más o menos a las 10 am) y a las 3 y 30 nos disponíamos a empezar la relación. El problema recae en que él se puso mal el preservativo y lo manchó del líquido preseminal, y él hasta ese momento no había orinado. Al haber manchado el condón de líquido preseminal, y luego poner una cantidad considerable de lubricante, ¿es posible que quede embarazada? Sabiendo que ese líquido preseminal pudo llevar espermas, dependiendo claro del tiempo que vivan en la uretra, el cuál desconozco. Agradecería que las respuestas sean serias, claras y prontas, ya que estamos preocupados.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que es muy difícil que te haya dejado embarazada ante una situación así. Hay que entender que los espermatozoides mueren rápidamente al contacto con el aire o con un medio donde no se puedan mover... por lo tanto, no creo que tuvieras riesgo.

¿En serio es difícil? Lo que me asusta es el preseminal que pudo haber quedado en el condón, que tenían espermas de una eyaculación de horas antes. 

Y de verdad, ¡muchísimas gracias por la respuesta! Saludos de Costa Rica 😊

Un placer ayudarte, no te preocupes ni le des vueltas que el riesgo es bajísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas