Colocar ventanas-cristales seguridad o persiana seguridad
Vivo en una casa adosada con jardín; el otro día nos entraron a robar justamente por la ventana que da al jardin. El salón tiene salida al jardin por una puerta corredera de 2,16 de altura y 1,70 de anchura, la ventana forzada del salón también mide 1,58 ancho por 1,26 de anchura; ambos accesos son correderas de aluminio(de mala calidad). Leyendo su foro, me asalta una duda; que es mejor en seguridad, cambiar dichas correderas por unas de PVC con cristales y herrajes de seguridad o dejar las actuales y colocar persianas de seguridad; la caja de la persiana es interior. Es decir sistema WK2 y vidrio Protek GP 818, ¿no?. No soy para nada una experta en estos temas, pero lamentablemente me estoy poniendo las pilas, gracias a Vds. Agradecería me indicaran en mi caso, donde puedo conseguir este tipo de ventanas o persianas, porque no se por donde empezar, según me aconsejen Vds. Vivo en la provincia de Barcelona, y si fuera posible, indicarme aunque fuera aproximado el coste de la mejor opción. Me encantaría colocar las dos opciones, pero mi presupuesto me hace optar por uno u otro. Les estoy muy agradecida por atenderme.