¿Cómo puedo aliviar la colitis nerviosa?

He ido al doctor hace unos días dado a que comencé con colitis nerviosa. Ya llevo años con la colitis pero a pesar de tomar lo que me manda mi medico me sigo sintiendo igual. Ya van varios días en que estoy inflamada, con nauseas, perdida de apetito, estreñimiento, ruido estomacal y etc. Y la verdad ya no se ni que hacer. He probado remedios naturales y nada lo calma. ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

La colitis es por infección y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf