¿Que análisis puedo realizar para saber si tengo ETS?

Después de 2 días de tener relaciones me salieron ampollas en el clítoris y los labios internos, me ardía al orinar y me dijeron que era una infección urinaria. Me hicieron análisis de sangre y orina y me medicaron. Después de 2 meses me volvieron a salir pero en muy poca cantidad; ayer tuve relaciones y volvieron a salir. Como se si es ETS, ¿en los otros análisis no tendrían que haber salido? ¿Qué análisis me tengo que hacer?

Respuesta

Las pruebas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) son rápidas, indoloras y, a veces, incluso gratuitas. Las pruebas de ETS no siempre forman parte del chequeo de salud periódico; tienes que pedir que te las hagan.

Las pruebas de ETS no siempre forman parte del chequeo de salud o ginecológico habitual. De modo que no dejes de pedir que te hagan las pruebas de ETS. Sé sincero con tu médico o enfermero acerca de tu vida sexual para que pueda ayudarte a determinar qué pruebas necesitas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección sexual con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas