Embargo de varios acreedores sobre nómina + pensión
Tengo una deuda con hacienda por culpa de la última empresa en la que trabajé para resumir. El resultado fue que pagara en los plazos y cuantías que me decían sí o sí, no había más. Ni a través de un gestor pude hacer nada para solucionar el tema. A raíz de aquello, unos 3000 € que me piden. Como consecuencia de aquello, ahora me embargan todos los meses unos 25 € sobre mi pensión que son 600+200 del incremento al 70% de la base reguladora por tener 2 hijos a mi cargo y estar en desempleo. No me quejo, porque quiero pagar, ya que no hay forma de que estudien mi caso particularmente y o pago... O pago. (A quien deberían investigar es a mi antiguo jefe, porque en nómina figuraba más de lo que cobraba en realidad, y aunque le gané el juicio y pude demostrarlo, hacienda siguió en sus 13).
Más o menos en la misma época, ejecución hipotecaria que una jueza declaró nula. Solicité dación en pago y ni me contestaron. En el banco me dijeron que se harían cargo del IBI y demás en el momento de entrega de la vivienda, que no pago desde entonces.
Mi situación hasta hoy y desde hace 5 años es comer, o pagar.
Por suerte ¿o no?, me ha salido un trabajo en el que cobraría unos 1200 a 30 km de donde vivo, con lo que entregaría el piso y tendría que pagar un alquiler de unos 700 €.
Y ahora la pregunta, mis ingresos serían de unos 2000€ en total. Tengo varios acreedores, y he estado leyendo, que al ir por tramos los embargos podría quedarme peor que estoy de aceptar el trabajo, quedándome incluso con menos ingresos que ahora. Quiero trabajar, de momento para pagar, pero también tenemos que comer. ¿Alguien sabe en qué situación quedaría? Porque si los porcentajes van subiendo según múltiplos de SMI, en este caso serían 3...